Interiorismo

ESPACIOS CAMBIANTES, POLIVALENTES Y DIÁFANOS

Proyectos de interiorismo adaptados a tus necesidades. Trabajamos tanto espacios públicos como privados: viviendas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y oficinas.

 

Espacios cambiantes, polivalentes y diáfanos son el resultado de un estudio personalizado y único, provocando una sensación de amplitud y modernidad que hace que muchas veces no sepamos dónde acaba uno y dónde empieza el otro. Huimos de los espacios convencionales proponiendo nuevas maneras de vivirlos.

 

Explícanos qué quieres y te construiremos una experiencia.

REFORMAS INTEGRALES

Realizamos un estudio personalizado y único de tu proyecto, teniendo en cuenta el espacio a trabajar, la funcionalidad, la estética y el confort, desde la conceptualización hasta la ejecución.

REFORMAS DE ESTANCIAS

Reformas concretas de estancias existentes en espacios ya definidos. Baños, cocinas, habitaciones, terrazas… Trabajamos siempre con materiales y piezas de vanguardia.

DISEÑO DE MOBILIARIO

Piezas únicas diseñadas según tus necesidades. Muchas veces vienen dadas por el proyecto, ya que forman parte de este.

DECORACIÓN

Definimos tu mobiliario, las piezas de iluminación, la pintura, las telas y todo el resto de elementos que convertirán tu espacio en una experiencia vital.

PERSONAL DESIGNER

Nos desplazamos a tu casa para proponerte cambios y mejoras del espacio que te interesa. Durante una hora y media trabajamos desde la distribución del mobiliario, los colores y la iluminación, hasta los complementos decorativos.

CONTACTO

info@llobetinteriors.com

+34 687 754 398

DIRECCIÓN

Av.Roma 49, principal 1ª

08029 Barcelona