Construcción

CONSTRUIR ES HACER

Construir significa “hacer, formar (alguna cosa) juntando las partes constituyentes según una ordenación, según un plan determinado”.

Así pues, después de un buen proyecto hace falta una buena construcción y una buena ejecución, para que aquel diseño plasmado en el proyecto llegue a buen puerto y obtengamos el mejor resultado para ti.

¿Cómo lo conseguimos? Haciendo un seguimiento esmerado de la obra, seleccionando los mejores profesionales en cada proceso constructivo, a un precio justo y con un resultado final satisfactorio.

Explícanos qué quieres y te construiremos una experiencia.

DIRECCIONES DE OBRA

Ofrecemos un servicio completo para garantizar una buena dirección y ejecución de obra, un control de calidad adecuado y una coordinación de seguridad y salud óptima.

COMPARATIVO DE PRESUPUESTOS

Buscamos y comparamos entre nuestra bolsa de industriales para conseguir el mejor profesional al precio más justo, así como realizamos el seguimiento económico de la obra evitando desvíos previsibles.

COORDINACIÓN DE INDUSTRIALES

Una buena coordinación de los diferentes industriales que intervienen es fundamental para conseguir una calidad final excelente, con un plazo de ejecución corto.

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Disponemos de un servicio integral de mantenimiento programado de edificios, comunidades y propietarios, con un programa de mantenimiento del edificio anual que incluye la gestión de industriales y la planificación económica.

LLAVES EN MANO

 

Te libramos del seguimiento y de las dificultades que puedan surgir en el día a día de las obras. Un servicio eficaz y riguroso para tu satisfacción. Un servicio integrado desde la creación del proyecto hasta lo entrega final de las llaves.

CONTACTO

info@llobetinteriors.com

+34 687 754 398

DIRECCIÓN

Av.Roma 49, principal 1ª

08029 Barcelona