Arquitectura

ARQUITECTURA CON ALMA

Realizamos el anteproyecto, el proyecto básico, el ejecutivo y la dirección de obras de cualquier edificio o espacio de obra nueva, con un estilo moderno y actual.

Tenemos siempre en cuenta las necesidades del cliente para desarrollar el proyecto partiendo de cero. El resultado son unos espacios interiores y exteriores muy cómodos, únicos y totalmente personalizados. Espacios que a través de los materiales transmiten sensaciones.

Explícanos qué quieres y te construiremos una experiencia.

PROJECT

MANAGEMENT

Estamos especializados en el Project Management para ofrecer un servicio integral desde la conceptualización hasta la ejecución de las obras. Damos un servicio de llaves en mano y gestionamos también todos los trámites administrativos para la obtención de las respectivas licencias de obras.

PROYECTOS DE OBRA NUEVA

Creamos todo tipo de proyectos de obra nueva, desde viviendas unifamiliares y plurifamiliares, hasta edificios públicos o de servicios. Para nosotros es esencial la adaptación del edificio en el medio que lo rodea, teniendo en cuenta criterios de integración paisajística, sostenibilidad y eficiencia energética.

PROYECTOS DE REFORMA

Reformamos viviendas y todo tipos de edificios. Estamos especializados en proyectos de reformas de fachadas, cubiertas, patios de luces, instalaciones, espacios comunitarios, instalación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas, entre otros.

Damos un valor añadido a las reformas, respetando la arquitectura, el diseño y los materiales originales. Trabajamos con los mejores profesionales de la restauración y recuperamos aquellos elementos que dan valor al edificio.

PROYECTOS DE URBANIZACIÓN

Redactamos proyectos de urbanización de viales, plazas y parques urbanos, porque los espacios exteriores configuran el paisaje urbano que nos rodea.
Nos integramos en el entorno próximo, respetamos los colores y los materiales originales, incluyendo vegetación y elementos naturales que ofrezcan un paisaje cambiante según las estaciones del año. Creamos paisajes agradables para pasear y vivir.

PLANEAMIENTO URBANÍSTICO

Tenemos amplia experiencia en la redacción de planes urbanísticos, planes especiales, planes parciales, etc., formando parte de equipos multidisciplinares.

El planeamiento urbanístico es la pieza clave del urbanismo, que configura y regula el crecimiento y la reforma de nuestros pueblos y ciudades.

CONTACTO

info@llobetinteriors.com

+34 687 754 398

DIRECCIÓN

Av.Roma 49, principal 1ª

08029 Barcelona